Lunes 18 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2017

Candidatos Eseverristas recorren la ciudad y las localidades

Los candidatos a concejales y consejeros escolares del Eseverrismo se encuentran recorriendo distintos barrios de la ciudad y las localidades con el objetivo de escuchar y tratar problemáticas que sufren los vecinos. Este martes Eduardo Rodríguez y Victoria De Bellis estuvieron en el Barrio Provincias Unidas.

 

“Queremos que a los vecinos y a Olavarría les vaya bien”, dijo Eduardo Rodríguez  tras el encuentro con Daiana a quien asesoraron para realizar una serie de gestiones frente a su obra social y que hasta el momento no han tenido respuestas.

 

Por otro lado, Eduardo Rodríguez compartió y colaboró con la realización del festejo del Día del Niño en el barrio Los Eucaliptus. Los festejos fueron organizados por Marisa contó con el apoyo del grupo “Juntemos Las Manos”

 

“Fue muy lindo acompañar a Marisa en la fiesta que organizó para más de 100 chicos junto a sus mamás y familiares que disfrutaron del chocolate con tortas, sorpresas y jugaron en los juegos inflables”, dijo Rodríguez.

 

Eduardo Rodríguez recordó que Marisa, todos los sábados se encarga de atender el Merendero en su casa del barrio Los Eucaliptus.

 

Desde “Cuidemos Olavarría” se recuerda a los vecinos que pueden comunicar con Eduardo Rodríguez vía WhatsApp al teléfono 2284 - 308023

 

“Estamos entusiasmados y agradecidos por la respuesta que recibimos de los vecinos, cuando les contamos que estamos construyendo la alternativa para recuperar el Municipio en 2019”, dijo Eduardo Rodríguez en y agregó que durante la recorrida:“recibimos la preocupación por la situación económica, los sueldos que no alcanzan.”

 

La Lista 258 (COPEBO), colectora de Sergio Massa en Olavarría, está integrada como candidatos a Concejales titulares por: Eduardo Rodríguez,  Victoria “Vicky” De Bellis, Daniel Goyenetche, Pamela Juri,   Ignacio “Nacho” Catanzaro,  Mirta Rossi de Nasello, Carlos Fonseca, Marta Verdugo, Gustavo Rueda y Verónica Sánchez.

 

“Cuidemos Olavarría” propone como candidatos a Consejeros Escolares titulares a: Pablo Wagner, Marcela Castillo, Mauricio Correge y Érica Mornhinweg.

 



COMPARTIR:

Comentarios