Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2017

En funciones ya la nueva sede de la dependencia local de Drogas Ilícitas

Fue recorrida por el intendente Ezequiel Galli y el titular de la delegación azuleña de quien depende. También estuvo el Jefe de Gabinete, Dalton Jaúregui y el Jefe Distrital de Policía, Carlos Alvarado. La oficina quedó radicada en una dependencia de la antigua playa de camiones.

El mandatario comunal ofreció un breve discurso antes de realizar el recorrido y señaló que los municipios que quieran luchar contra el flagelo de la inseguridad deben realizar aportes, en el marco del trabajo en equipo con la Provincia.

Reconoció que el municipio pone combustible, cubiertas para los móviles, mano de obra para infraestructura.

Es una especie de intercambio ya que el municipio ha solicitado acompañamiento, por ejemplo, con el módulo del Barrio Independencia.

Resaltó que siguen con el pedido que los chicos de Olavarría que revisten tareas en Lanús vuelvan y que también solicitan que los que olavarrienses que se reciben vengan a la ciudad.

Consideró que se está viendo un buen resultado del trabajo en equipo con el Ministro de Seguridad.

El Comisario Inspector Diego Díaz Aguirre, titular de la delegación azuleña, agradeció el apoyo permanente de la Municipalidad.

Sostuvo que también se atiende desde Olavarría a distritos de la zona.

Se supo que la dependencia local tiene una dotación de 17 efectivos y un vehículo.

Los operativos en los que participan los oficiales se dan tanto en nuestro distritos y los de la zona como también, muchas veces, debe actuar en comisión en otros partidos cuando hay grandes hallazgos de droga.

A nivel local, quien conduce el grupo de avanzada es el subcomisario Luciano Bianchi.

Este martes por la mañana también iba a inaugurarse una sede local del Grupo de Apoyo Departamental, que físicamente estará en la Comisaría Segunda, pero se vio pospuesta la puesta en marcha para la próxima semana por cuestiones de agenda del intendente.



COMPARTIR:

Comentarios