Viernes 26 de Abril de 2024

4 de septiembre de 2017

Proyecto de Radicales Convergentes

El bloque Radicales Convergentes, por pedido de vecinos de los barrios Belgrano Villa Floresta y Provincias Unidas, visitaron y recorrieron sus calles. En consecuencia presentaron proyecto solicitando al Ejecutivo Municipal realizar las obras para lograr el acondicionamiento de las calles Balcarce e intersección con las calles Santa Cruz, Tierra del Fuego, Islas Malvinas, Chiclana y Berutti.

La calle Balcarce en intersección con calle Santa Cruz, Tierra del Fuego, Islas Malvinas, Chiclana y Berutti, está en pésimas condiciones para atravesarla.

Para las ediles sería una inversión mínima  para el Municipio De Olavarría y para los vecinos sería un gran avance cualitativo en su vida cotidiana.

Fernanda Araneo aseguro luego del encuentro con estos vecinos, que compartieron sus inquietudes, sus necesidades, debido a la desatención que están sufriendo.

Las concejales Fernanda Araneo y Gabriela Delia, resaltaron lo valioso del contacto con los vecinos  para compartir con ellos, tanto lo trabajado en el Concejo Deliberante como para relevar sus inquietudes y poner en valor sus actividades que llevan a cabo.

También Solicitaron al ejecutivo realizar obras para lograr el acondicionamiento de las calles del Barrio Villa Aurora que no posee sus calles asfaltadas, ni siquiera cordón cuneta, por lo que sus calles, en días de lluvias y posteriores a esta, se tornan intransitables.

Los vecinos de las calles, Misiones, Pellegrino, Las Heras, Neuquén, Los Tulipanes y muchas más, se encuentran  prácticamente sin salida los días de lluvia; muchos vecinos, se ven obligados a tirar escombros, tierra y/o cualquier cosa, que impida que el agua se estanque formando lagunas.

Desde el bloque Radicales Convergentes Invitan a todos los vecinos, que quieran que su voz llegue al Concejo nos envié mensaje al https://www.facebook.com/Radicales-Convergentes-536512280072787/  o al correo electrónico [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios