Viernes 26 de Abril de 2024

24 de julio de 2017

Candidatos de Cumplir se reunieron con vecinos del barrio UOCRA

Fue en la jornada del domingo por la tarde, en un encuentro convocado por los propios vecinos.

En el marco de las actividades de campaña que vienen realizando, los candidatos a concejales José González Hueso, Andrea Rivero y Ana Cortés junto a la candidata a senadora provincial Susana Valverde, mantuvieron una reunión con vecinos del barrio UOCRA.

La reunión, convocada por los vecinos, tuvo como principal objetivo manifestarle el agradecimiento a González Hueso por haber cumplido con el compromiso asumido sobre la gestión de las escrituras del barrio, cuando se desempeñaba como sub administrador del Instituto de la Vivienda.

“Recuerdo el día que fueron a verme mientras entregaba viviendas del barrio Educadores, con un papelito donde estaban sus datos, su angustia y su sueño de tener la escritura de su casa, me lo llevé a la plata y a los pocos días la llamamos y hoy ya tienen su escritura”, relató el candidato a concejal por el frente justicialista Cumplir, a la vez que afirmó “estas son las cosas de la gestión pública que a uno lo enorgullecen. Y que marcan nuestro camino, y es que siempre cumplimos con lo prometido”.

En otro orden de temas, también se analizaron las problemáticas que atraviesa la ciudad, las preocupaciones sobre la falta de trabajo, el costo de los alquileres y la falta de viviendas, un punto sobre el que González Hueso adelantó algunos detalles sobre el proyecto de ciudad que están elaborando.

“Seguimos pensando en la necesidad de coordinar nuestros esfuerzos para que los vecinos de Olavarría puedan recuperar la confianza en un proyecto de ciudad con más oportunidades para todos”, señaló González Hueso.



COMPARTIR:

Comentarios