Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

28 de abril de 2017

Se licitó la compra de materiales para semáforos

Tres propuestas económicas se presentaron en la licitación para la compra de semáforos.Se instalarán en Sarmiento e Independencia, Pringles y Rufino Fal, Pellegrini y Necochea, Alberdi y Dorrego, Del Valle y Celestino Muñoz, Colón y Alsina, Trabajadores y Lamadrid y Pringles y Hornos

En el marco de las políticas de seguridad vial, este viernes por la mañana se realizó la apertura del segundo llamado a licitación para la compra de materiales para la instalación de ocho semáforos en distintos puntos de la ciudad.

 

Desde la Dirección de Acción y Control Urbano se indicaron los sectores a semaforizar: Sarmiento e Independencia, Pringles y Rufino Fal, Pellegrini y Necochea, Alberdi y Dorrego, Del Valle y Celestino Muñoz, Colón y Alsina, Trabajadores y Lamadrid y Pringles y Hornos.

 

Cabe aclarar que si bien en principio se definieron estas ubicaciones, pueden modificarse por cuestiones operativas, tal como se indica en el pliego de bases y condiciones de la licitación.

 

Estas medidas que apuntan a mejorar la seguridad vial se adoptan en base a un estudio elaborado desde el área de Control Urbano, a partir de observaciones repetidas en el tránsito diario, reuniones con los vecinos y solicitudes en el Sistema Integral de Reclamos (SIRO).

 

Los recursos provienen del gobierno provincial a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad 2016, que permite financiar distintos planes, programas y proyectos relacionados a la seguridad.

 

En la licitación se presentaron las ofertas económicas que se detallan a continuación:

 

Proponente Nº 1: Concelec S.R.L cotizó la suma de $1.187.784,27.

 

Proponente Nº 2: Etchevarne Héctor Oscar cotizó la suma $998.240. Presenta alternativa $928.040.

 

Proponente Nº 3: Tecnotrans S.R.L cotizó la suma $1.008.360.



COMPARTIR:

Comentarios