Lunes 18 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de abril de 2017

Dos empresas locales se radicarán en el PIO V

Este viernes por la mañana el intendente Ezequiel Galli firmó contratos de venta de lotes en el Sector V del Parque Industrial para la ampliación de planta de dos empresas olavarrienses

La firma tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín y contó además con la presencia del secretario de Desarrollo Económico César Cortina y los representantes de las empresas Con Met S.R.L. (fabricación de estructuras metálicas) y Sarraille Nicolás y Sarraille Marcos S.H. (fabricación de premoldeados de hormigón y ladrillos de fibrocemento).

 

En el caso de Con Met que funciona en el Parque Industrial I se trasladará al Sector V, mientras que la empresa dedicada a la fabricación de premoldeados de hormigón instalará su planta por primera vez en dicha zona.

 

Cabe destacar que el Partido de Olavarría cuenta con un amplio Parque Industrial de 204 hectáreas distribuidas en cinco sectores y las empresas radicadas comprenden variados rubros: agroindustria, construcción, fabricación de bienes, metalmecánica, ingeniería, servicios de mantenimiento, entre otros.

 

Asimismo ofrece una adecuada infraestructura y servicios comunes que favorecen el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, como así también la generación de puestos de trabajo.

Estos agrupamientos industriales se encuentran ubicado en el centro de la provincia de Buenos Aires y cuenta con múltiples vías de acceso, lo que contribuye a mejorar la logística de las empresas instaladas.

En conclusión, en materia industrial el partido presenta características de infraestructura que brinda al inversor una ventaja y una competitividad superlativas. Su ubicación geográfica y la expansión de una red de servicios incorporados en la la planificación de procesos productivos, portencian la implementación de un nodo de desarrollo logístico con carácter regional, que actúa como enlace con accesos nacionales e internacionales.



COMPARTIR:

Comentarios