Viernes 26 de Abril de 2024

6 de diciembre de 2016

El intendente Galli participó del egreso de los pequeños del Jardín “Los Niños Primero”

En la tarde de este lunes se realizó la entrega de diplomas a los niños que egresaron del Jardín Maternal Municipal y el Intendente formó parte de un emotivo acto que reunió a la familia. En el transcurso de esta semana y la próxima se realizan los actos en cada uno de los 12 jardines municipales.

Con los primeros días de diciembre comenzaron a realizarse los actos de fin de año de las instituciones educativas del Partido y particularmente los egresos de los Jardines Maternales Municipales tienen un condimento especial.

Es que los espacios reciben bebés desde los 45 días -que sus padres dejan al cuidado del equipo de docentes- y cuando deben dejar el jardín maternal, luego de años compartidos, las emociones inundan las salas con el recuerdo de lindos momentos que quedarán grabados para siempre.

Ayer, el intendente Ezequiel Galli participó de la entrega de diplomas de los 24 pequeños del Jardín Maternal Municipal “Los Niños Primero”, que se encuentra en Dorrego 6105 en Villa Magdalena.

En un acto por demás emotivo, Galli estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales, la directora de Servicios Territoriales Sandra Bilbao, la psicóloga Fernanda Catanzaro, el equipo de docentes del Jardín y las familias de los egresados, que destacaron agradecidos que desde este año las “salitas” de la institución funcionan en turno mañana y turno tarde.

 



COMPARTIR:

Comentarios