Viernes 26 de Abril de 2024

27 de septiembre de 2016

Se instaló cartelería en la rotonda de Emiliozzi y Ruta 226

Con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad vial en uno de los accesos principales a la ciudad. Se colocaron carteles de orientación a fin de evitar confusiones sobre el destino que deben tomar los conductores.

Además en forma complementaria se realizó la obra de iluminación que consistió en la renovación de los proyectores utilizando las columnas existentes.

 

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, informa que se colocó nueva cartelería indicativa en la rotonda de Emiliozzi y Ruta Nacional 226.

Este tipo de medidas de infraestructura vial se realizan con el objetivo de mejorar la circulación en uno de los accesos principales a nuestra ciudad, siguiendo así el plan integral de mejora en dicho distribuidor de tránsito.

Concretamente, según se especificó desde el área de Acción y Control Urbano, se trata de carteles de orientación a fin de evitar confusiones sobre el destino que deben tomar los conductores al ingresar o salir de la ciudad.

Además, en forma complementaria se realizó una obra de mejora de iluminación que consistió en la renovación de los proyectores utilizando las columnas existentes, que demandó una inversión de casi 1.800.000 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios