Viernes 26 de Abril de 2024

25 de septiembre de 2016

Capacitación en accidentes laborales y prevención de incendios

El curso se dictó en el SUM de Pediatría y contó con la participación de personal municipal de distintas áreas municipales. Estuvo a cargo de la Dirección de Defensa Civil y del Departamento de Seguridad e Higiene.

El pasado jueves en el Salón de Usos Múltiples de Pediatría se llevó a cabo una importante capacitación sobre accidentes laborales y prevención de incendios destinada a personal de distintas áreas municipales.

El curso fue organizado en forma conjunta por el departamento de Seguridad e Higiene, a cargo de Fernanda Veiga y por la dirección de Defensa Civil de la Municipalidad, a cargo de Adrián Guevara.

Durante la jornada se abordaron por una parte, los temas relacionados a los accidentes laborales, sus causas, la función de la aseguradora de riesgos del trabajo y el procedimiento a seguir en caso de accidentes laborales y por otra se brindaron medidas básicas para la prevención de incendios, que deben tenerse en cuenta en el ámbito de trabajo.

En esta oportunidad, participaron distintas dependencias del Hospital Municipal, Archivo, Oficina Central, Administración, Facturación, Atención Primaria de la Salud, Estadísticas, Costurero y también del área de Administración de Tercera Edad.



COMPARTIR:

Comentarios