Sábado 27 de Abril de 2024

25 de septiembre de 2016

Más de 3000 personas disfrutaron del Mami’s Gym

Con la presencia de más de 30 instituciones, esta tarde en el Maxigimnasio del Club Estudiantes se realizó el encuentro que reunió a más de 35 instituciones. El cierre estuvo a cargo de Sebastián Fazio.


En la tarde de este sábado se realizó una nueva edición del tradicional Mami’s Gym, que reunió a más de 1000 participantes en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes.

El encuentro, organizado por la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría, comenzó a las 15 horas con la presencia de más de 3000 personas de Olavarría y ciudades vecinas. 

Se presentaron más de 35 instituciones con coreografías muy diversas, que todo el público disfrutó por casi 3 horas y el cierre estuvo a cargo de Sebastián Fazio interpretando canciones que los participantes acompañaron bailando en el centro del escenario.

El evento contó con la presencia de los alumnos de los diferentes gimnasios de la ciudad, las localidades y ciudades vecinas, entre los que participaron: Onix Escuela de Danza, Splash, Miriam Rodriguez, Olimpo, Cef 44, Fussion, Club del Sol, Elsa Linder, Homo Gym (de Azul), Joana Donatti (de Tapalqué), Escuela Sibila Danza, El Núcleo, Guajira Dance, Complejo Lo de Felipe, Sierras Bayas Zumba, Sara Abdala, Fun Dance (de General La Madrid), Body Gym (de Azul), Dieta Club, Etnia Hinojo y alumnos de gimnasia municipal adultos y adultos mayores.

 



COMPARTIR:

Comentarios