Viernes 26 de Abril de 2024

27 de agosto de 2016

Comercio Exterior: jornada sobre inteligencia comercial e investigación de mercados

La Agencia de Comercio Exterior, a cargo de la licenciada Guadalupe Araujo Avalos, en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, invitan a una jornada sobre Inteligencia Comercial e Investigación de Mercados, que tendrá lugar el miércoles 7 de septiembre en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

La actividad comenzará a las 16:00 horas con las acreditaciones. La disertación estará a cargo de Facundo Estevena, de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.  

Es una capacitación totalmente gratuita organizada por la Agencia de Comercio Exterior de la Municipalidad del Partido de Olavarría, en conjunto con la ex Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional), dirigida a PyMEs y emprendedores.

Posterior a las acreditaciones, la jornada continuará con el siguiente programa:

 

* 16:30 horas - Herramientas y programas de promoción de exportaciones.

 

* 16:45 horas - Introducción. El rol de la inteligencia comercial en el proceso de internacionalización de la empresa. Fuentes de información.

 

* 17:45 horas - Coffee break.

 

* 18:00 horas - El análisis estadístico como herramienta de identificación de tendencias de comercio. Investigación de mercado. Aranceles, canales y contactos comerciales.

 

La inscripción, que requiere sea previa, debe realizarse en http://www.exportar.org.ar/form_registro_capacitacion.php?ndoc=664.

Para mayor información comunicarse con la Agencia de Comercio Exterior a través de e-mail a  [email protected] ó a los teléfonos 442188/440442 interno 1708.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios