Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2016

La primera sesión del Concejo Estudiantil será el 8 de septiembre

Este jueves se reunieron en Comisión, por primera vez en el año, los alumnos del Concejo Deliberante Estudiantil. Del encuentro, que se llevó a cabo en la Sociedad Española, participaron 30 escuelas cuyos representantes ejercen el rol de Concejal.

La modalidad de trabajo dividió a los alumnos, según la orientación temática de sus proyectos, en dos grandes comisiones: Infraestructura/Hacienda y Educación/Legislación.

Se trataron siete Expedientes que ya cuentan con un despacho de Comisión, entre ellos los proyectos de las EES N°20, EES N°21, EES N°22, EES N°17, Fray Mamerto Esquiú, EES N°2 y San Antonio de Padua.

La próxima reunión de Comisión se llevará a cabo el próximo lunes 29 de agosto en las oficinas del Honorable Concejo Deliberante, con el objeto de culminar el análisis de los proyectos tratados y preparar la 1° Sesión del año, que ya tiene fecha establecida para el 8 de Septiembre. 

El Concejo Deliberante Estudiantil llegó este año a su séptima edición y cada año participan en él cerca de treinta instituciones educativas, tanto de Olavarría como de las Localidades de Villa Alfredo Fortabat, Sierras Bayas, Colonia Hinojo, Hinojo y Sierra Chica. El grupo de jóvenes que ocupará las bancas este año es parte de la "Generación del Bicentenario" y viene desarrollando diversas actividades desde comienzos del año.  



COMPARTIR:

Comentarios