Viernes 26 de Abril de 2024

22 de julio de 2016

Una jornada donde la amistad fue protagonista

Durante la mañana de este jueves los chicos que concurren a los Centros de Día Municipales celebraron juntos el día del amigo. La actividad, que fue organizada desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, se desarrolló en el paraje La Isla y consistió en diversas propuestas recreativas y un almuerzo compartido. El objetivo fue reforzar el vínculo entre ellos y revalorizar la amistad y el compañerismo.

El miércoles 20 de julio, en consonancia con el Día del Amigo, alrededor de 200 niños y niñas que concurren a los Centros de Día Municipales, tuvieron una jornada recreativa en el paraje La Isla.

Esta actividad, propuesta desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, se realiza todos los años y tiene como finalidad fomentar el encuentro, reforzar los vínculos y fortalecer el grupo a través del juego, revalorizando la amistad y el compañerismo.

La jornada incluyó actividades recreativas, artísticas, deportivas, y talleres de vida en la naturaleza, divididos de acuerdo a las de edades de los chicos, finalizando con un almuerzo grupal.



COMPARTIR:

Comentarios