Sábado 27 de Abril de 2024

26 de junio de 2016

Este lunes no hay actividad en oficinas y escuelas públicas

Se celebra el día del trabajador estatal y es día no laborable para los empleados de todos los niveles del Estado, incluyendo docentes de escuelas públicas. En cambio no alcanza a los bancos oficiales, que trabajan normalmente, al igual que las escuelas privadas.El intendente Galli decretó la adhesión municipal al “Día del Trabajador del Estado”: Las audiencias en el Juzgado de Faltas, como así también los turnos fijados para tal día en el Hospital Municipal y en Licencias de Conducir, serán reprogramados. ANSES no atiende

El intendente Galli decretó la adhesión municipal al “Día del Trabajador del Estado”

Este lunes será día de descanso en las Administraciones Públicas Municipales, en adhesión a la Ley 14.600 de la Provincia de Buenos Aires. Las audiencias en el Juzgado de Faltas, como así también los turnos fijados para tal día en el Hospital Municipal y en Licencias de Conducir, serán reprogramados.

La Provincia de Buenos Aires adhirió, por Ley 14.600, a la Ley Nacional 26.876 que declaró al 27 de junio como “Día del Trabajador del Estado”.

En igual sintonía, el intendente Ezequiel Galli decretó la adhesión de la Municipalidad del Partido de Olavarría a dicha Ley provincial y por ello este lunes 27 de junio será día de descanso para los empleados de la Administración Pública Municipal.

Asimismo se informa que las audiencias fijadas para este lunes en el Juzgado de Faltas serán reprogramadas para este martes 28 de junio, en el mismo horario que fueran previstas.

Los turnos en Licencias de Conducir también fueron reprogramados, aunque se solicita a la comunidad que, de no haber recibido el llamado desde la dependencia, se comuniquen al teléfono 414426.

Por último, los turnos que hubieran sido brindados para este lunes en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, serán cancelados y se reprogramarán para los próximos días.


Anses no atenderá al público este lunes 27 de junio

En el marco del Día del Trabajador del Estado, establecido bajo la Ley N° 26.876 del año 2013, este lunes 27 de junio la ANSES no atenderá al público, retomando su atención habitual el martes 28.

Con respecto a los turnos otorgados para ese día se informa que la mayoría de ellos ya fueron reprogramados. Por tal motivo, a quienes aún tienen cita para el próximo lunes, deben comunicarse gratuitamente al número 130 de la ANSES y solicitar su reprogramación para otro día



COMPARTIR:

Comentarios