Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

6 de mayo de 2016

Recuperan varias motos y otros elementos con pedido de secuestro

Según informó la Jefatura Distrital de Olavarría en parte de prensa, los rescates se dieron en operativos y también en patrullajes de rutina.

Personal de la Comisaría Primera y Sub DDI secuestraron una moto Yamaha YBR, que poseía pedido de secuestro en una causa de robo, instruida este año por la fiscal Beytía. Se notificó de los recaudos legales al conductor de la misma.

También personal de la Primera, junto a integrantes de Control Urbano del municipio, dieron con una moto Zanella con pedido de secuestro que databa del año 2013, de una UFI de Vicente López Oeste, en el marco de una causa por Hurto. También se notificó al conductor.

Por otro lado, efectivos de la Primera dieron con un motor Zanella 50cc en el marco de una inspección a un taller mecánico de calle Independencia al 3500, que tenía pedido de secuestro activo. Además se clausuró el comercio, por no hallarse habilitado de acuerdo de lo ordenado por la ley 13.081.

Otra Zanella recuperada era conducida por un hombre y no se informó donde fue hallada, sí se comunicó que formaba parte de una causa caratulada 'hurto', instruida también por la Dra. Beytía.

El quinto motovehículo recuperado fue hallado en la zona de calle La Pampa y Lebensohn, por parte de personal de la Segunda y Comando de Patrullas, que observaron en la oscuridad a un hombre estacionado en “forma sospechosa” e intentaron identificarlo, sin suerte, porque huyó a pie.

Pudieron constatar igual que el ciclomotor poseía la numeración del motor limada, lo que llevó a labrar actuaciones por infracción al artículo 289 del Código Penal.



COMPARTIR:

Comentarios