Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2016

La diputada Liliana Schwindt estuvo con el titular del PAMI

El Dr. Javier Regazzoni estuvo en la Cámara respondiendo distintas consultas. Habló de los medicamentos y de la situación actual del PAMI.

Sobre los medicamentos que se sacaron de cobertura dijo que fue analizado por especialistas y como no eran buenos y no tenían un efecto positivo los quitaron de la cobertura del 100%. En este sentido criticó la diputada que no sea la ANMAT la que haga este tipo de análisis.

 

Agregó que mucho tiempo lo utilizó para hablar de la deuda recibida pero se le refutó que los jubilados deben ser una prioridad, por lo que es necesario comenzar a pagar a los proveedores para que el PAMI comience a prestar servicios y esté al día.

 

En otro orden la diputada se refirió a la devolución del IVA para los jubilados, dijo que tal como está el proyecto solo beneficia a quienes están en el sistema bancario y a los comercios que tienen posnet, por lo que es necesario que sea más universal.

 

Agregó que en la gestión actual hay muchas mentes cerradas como el ministro Aranguren que dijo que si la nafta está cara entonces que la gente no la consuma.



COMPARTIR:

Comentarios