Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de mayo de 2016

‘Malvinas, el regreso’ en la Escuela 80

Se realizará este lunes 2 de Mayo en el SUM de la escuela primaria del Barrio CECO, como parte del homenaje a los caídos en el Crucero ARA General Belgrano. Las imágenes cuentan el regreso de ex combatientes a las islas

Alumnos y docentes de la Escuela Primaria N° 80 “Crucero General Belgrano” invitan a toda la comunidad a la muestra fotográfica que se expondrá en el SUM del establecimiento educativo este lunes 2 de Mayo al cumplirse el 34° aniversario del hundimiento del “Crucero ARA General Belgrano” cuando se encontraba en la zona de exclusión durante la guerra de Malvinas.

“Malvinas, el regreso” es un recorrido fotográfico que muestra en imágenes los 4 viajes que ex combatientes de la agrupación local “Veteranos de guerra 2 de Abril” realizaron a las Islas Malvinas entre los años 2008 y 2011.

La comunidad podrá acercarse este lunes 2 de Mayo en el turno matutino  entre las 9 y las 10 hs. y durante la tarde desde las 16 y hasta las 17 hs. Se agradecerá a quienes deseen recorrer la muestra colaborar con un alimento no perecedero que será donado a cáritas “Santa Isabel”.



COMPARTIR:

Comentarios