Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

29 de abril de 2016

Capacitación en Defensa Civil para la Policía Local

La primera jornada se realizó el martes y estuvo a cargo de Adrián Guevara, titular de Defensa Civil del Municipio del Partido de Olavarría. De esta manera continúa la capacitación permanente para efectivos de la fuerza policial local con el objetivo de profesionalizar la tarea cotidiana

Se realizó la primera jornada en Defensa Civil para efectivos de la Policía Local continuando con la capacitación permanente de la fuerza policial local con el objetivo de profesionalizar la tarea que desarrollan de manera cotidiana en contacto permanente con el vecino.

 

La capacitación estuvo a cargo del titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, y en la oportunidad se brindaron conocimientos generales sobre defensa civil, y sobre el funcionamiento de los sistemas de emergencia a nivel local, teniendo en cuenta la función de los efectivos de la fuerza policial local que es la de prestar auxilio a todo vecino que lo requiera.

 Entre los temas que se trataron en la capacitación, se habló sobre materiales peligrosos, y principio de incendio, según indicó el titular del área de Defensa Civil del Municipio del Partido de Olavarría.

 En el marco del ciclo de capacitación permanente se han realizado jornadas sobre faltas de tránsito, seguridad vial, discapacidad, y reanimación cardio pulmonar y primeros auxilios, entre otros temas.

 La segunda jornada de capacitación en Defensa Civil será este martes, a las 14:30 horas, en el Salón Blanco de la Municipalidad.



COMPARTIR:

Comentarios