Sábado 27 de Abril de 2024

29 de abril de 2016

Acompañado por mucho público, entró en funciones el Dr. Michetti en Oncología

Pasadas las 11 de este viernes, se dio un acto en el Hospital Provincial que estuvo encabezado por el Dr. Clavero, director de la Región Sanitaria IX y el intendente Ezequiel Galli.

El Dr. Gabriel Michetti queda como director de la institución, en reemplazo del Dr. Zanelli. Estará acompañado en la dirección médica asociada por la Dra. Sofía Bunge, reconocida terapista del dolor.

Michetti dijo, en diálogo con la prensa, que está orgulloso del equipo de trabajo que tiene. Sostuvo que buscarán mejorar en todos los tipos de tratamientos que se dan en el Hospital.

Lo hablado con la ministra Ortíz, afirmó, tiene que ver con confeccionar proyectos para protocolizar.

Michetti, al ser consultado por su experiencia, indicó que tiene 23 años como médico clínico y que en el Fortabat él lleva adelante todo lo relacionado con reducir el impacto de las variaciones clínicas que padecen los pacientes que reciben tratamiento.

Agregó que hay dos oncólogos excelentes muy capacitados y con muy buen futuro.

Resaltó a los recursos humanos que posee el Hospital y sostuvo que no está muy distante en lo relacionado con los recursos técnicos que tiene, en comparación con otros nosocomios.

También se refirió a la bomba de cobalto, un implemento que estará funcionando nuevamente pronto, según adelantó. Manifestó que lo ideal sería también contar con un acelerador lineal.



COMPARTIR:

Comentarios