Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2016

Coopelectric Informa: repudio por actos de vandalismo

El Consejo de Administración de Coopelectric manifiesta su repudio a los actos de vandalismo que fueron perpetrados durante la madrugada del miércoles 23 de marzo, en la Delegación de Energía Eléctrica de la localidad de Hinojo

Después de mucho tiempo y con un gran esfuerzo por parte de la Cooperativa, a fines del año 2015 se llevaron a cabo tareas de remodelación y se renovó la fachada de la sede administrativa de la mencionada localidad.

Esta acción malintencionada no representa solamente un agravio para Coopelectric, sino para los hinojeneses y para todos los olavarrienses. Simboliza dañar lo que nos pertenece a todos, porque cada asociado es dueño de las instalaciones de esta entidad.

Pasaron 87 años desde que un grupo de vecinos se unió para crear una Cooperativa local que brindara un servicio tan esencial como la energía, pero los valores fundantes continúan vigentes. Somos una institución de carácter social, comprometida con el desarrollo de la ciudad, que trabaja permanentemente al servicio de la comunidad buscando mejorar la calidad de vida de cada asociado. Por ello, nos entristecen y preocupan este tipo de acciones destructivas, y consideramos que deberían permitirnos reflexionar acerca de la sociedad que deseamos construir.



COMPARTIR:

Comentarios