Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

23 de enero de 2016

'Es como que este gobierno no encuentra todos los pedidos anteriores que se hicieron'

Lo dijo la presidenta de la Sociedad de Fomento de Colonia San Miguel, Graciela Stalldecker, al referir que el viernes estuvo en el balneario de la localidad, el Subsecretario de Obras Públicas con un arquitecto, para observar las deficiencias del lugar que motivaron la suspensión de la Fiesta del Camping. Señaló la dirigente que oportunamente ya se habían llevado fotos de cómo estaba el lugar. Ahora , este lunes o martes, ya concurrirán de Infraestructura y de Fumigación para comenzar a trabajar.Foto de archivo

Stalldecker indicó que ello surgió tras un encuentro que hubo con el Subsecretario de Gobierno, Augusto Hernando. "Ellos van a reprogramar toda la situación del balneario y camping de Colonia San Miguel", dijo.
Reconoció que hay deterioros en vidrios, y dijo que "la rotura que hay es por los vándalos , que son del pueblo". Hay una causa penal por roturas de vidrio.
Asimismo recordó que tuvieron promesas de José Eseverri que quedaron en la nada porque no ganó las elecciones, pero también el actual intendente ha hecho sus promesas.
Seguidamente, contó que el viernes fue Cajén con un arquitecto , al que se le recordó que ya habían sacado fotos de cómo estaba el lugar
 



COMPARTIR:

Comentarios