Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

10 de diciembre de 2015

Macri: ‘Que nuestro lugar de encuentro sea la verdad’

"Veo al país como un gran equipo formado por seres esperanzados y les ofrezco mi mejor esfuerzo’ dijo y se refirió a los lineamientos de su propuesta: Probreza cero, combatir el narcotráfico y unir a los argentinos. "Se viene un tiempo nuevo, tiempo de diálogo" y " tiempo de construcción con más justicia social"

‘En el siglo XXI hemos entendido cuando las cosas salen bien, cuando se conforman equipos’ y destacó que siempre armó buenos equipos.

 Esta vez se trata de armar equipos con distintos equipos, y habló de un país unido en la diversidad porque ésta “ enriquece y nos hace mejores”.

“ Es un desafío excitante”, que pidieron los argentinos que estaban cansados de la prepotencia y de la confrontación inútil.

 Ya pasaron las elecciones, llegó el momento en que todos debemos unirnos para crecer y mejorar.

 Recordó los tres ejes de la propuesta de campaña: Pobreza cero, derrotar el narcotráfico y unir a los argentinos.

 En ese sentido desarrolló los lineamientos centrales de esos ejes

 “Vamos a cuidar a todos. El Estado va a estar donde sea necesario”, en general para atender a los que menos tienen.

 Asignación, agua, transformar las villas. Para que haya pobreza cero hay que generar trabajo. Vamos a cuidar los trabajos que hoy existen pero a producir una transformación para que se multipliquen las fuentes de trabajo.

 Habló de la llegada de una inversión inteligente y expansiva.

 Otro de los grandes desafíos es combatir el narcotráfico, “como ningún otro gobierno lo hizo antes”, dijo

Además puso el acento en otro punto: "Este gobierno va a combatir la corrupción"

 Asimismo “Liderar la revolución en la educación pública”, y entre otros aspecto, apunta a darle prestigio a la vocación docente

También brindó su “ total apoyo a la justicia independiente”. “No habrá jueces macristas”, dijo. “ No puede haber jueces militantes de ningún partido”

 

Asimismo dijo creer en “ la unidad y cooperación de América Latina y el Mundo”, y que finaliza el tiempo de la confrontación.

 

También saludó a los demás candidatos que compitieron en las elecciones de este año. “Estamos unidos por la vocación democrática y ver una Argentina desarrollada”. Estamos más juntos que distantes.

 Saludó a gobernadores a intendentes, y comprometió trabajo en conjunto.

 Terminó con el mensaje central “ convoco a todos a aprender el arte del acuerdo”



COMPARTIR:

Comentarios