Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

9 de noviembre de 2015

Último mes de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Este jueves 12 las deliberaciones serán en el Servicio Territorial 2 de Alberdi y Hornos y la última el 26 de noviembre.Luego se hará una sesión especial para la asunción del intendente electo y de los nuevos concejales. Ya con las nuevas autoridades, se fijará la sesión extraordinaria para tratar el Presupuesto Municipal 2016,que debe estar aprobado antes del 31 de diciembre.

Tal como lo establece la Ley Orgánica , el período ordinario de los cuerpos deliberativos municipales , se extiende desde principios de abril hasta el 30 de noviembre.

El HCD de Olavarría sesionará este jueves 12 y el 26 de noviembre.

Este jueves será en el Servicio Territorial 2 , ubicado en Alberdi y Hornos. En principio se estima que se hará por la mañana.

La segunda y última sesión ordinaria se llevará a cabo el 26 probablemente en Colonia San Miguel.

Mientras tanto, se hará una sesión especial para la asunción del intendente electo y de los nuevos concejales. Asimismo se elegirán las autoridades del cuerpo deliberativo para el período 2015-2017

Ya con las nuevas autoridades del HCD, se fijará la sesión extraordinaria para tratar el Presupuesto Municipal 2016,que debe estar aprobado antes del 31 de diciembre. 



COMPARTIR:

Comentarios