Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

23 de octubre de 2015

Dos personas con quemaduras tras un incendio

Comenzó cerca de las 5:30 de este viernes y, por el mismo, fueron trasladadas dos personas al Hospital Municipal. Fotos: Infoeme

El hecho tuvo lugar en una vivienda en alquiler, sita en General Paz  esquina Chiclana.

El fuego se habría iniciado en el living cocina, propagándose luego hacia dos habitaciones, por parte del techo de maderas y tejas, que colapsó en un sector del living.

Fueron importantes los daños materiales ya que, según el registro del los bomberos, se dañó una puerta de patio, otra de frente, una moto Brava 200 cc, un Tv 42 pulgadas LCD, un futón, una computadora de escritorio con el mueble, una heladera, una cocina a gas, un microondas, una mesa con seis sillas de madera, tres ventanas completas, un  calefactor, cielorraso y parte del  techo de ambas habitaciones.

En ellas hubo afectación de un sommier, una  guitarra criolla, dos mesas de luz, tres  puertas placa, una llave térmica y disyuntor, placares y ropas varias afectados por el humo.

En la parte del baño se quemó el botiquín, una bacha de acero inoxidable y, por la temperatura, se desplomó el revestimiento.

Los inquilinos fueron identificados como Andrés  Bermudez y Evelín Del Rio, que debieron ser trasladados por una ambulancia al Hospital municipal con diversas quemaduras.

Las dos dotaciones intervinientes trabajaron hasta pasadas las 8 de la mañana, a cargo del oficial Pagella.



COMPARTIR:

Comentarios