Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

4 de julio de 2012

Jury a Saladino: el Tribunal delibera y a las 21 habría veredicto

Los alegatos de las partes culminaron poco después de las 18hs.Si el Jury encuentra a Saladino culpable de los delitos que se le imputan será destituido de su cargo, si lo absuelven de inmediato se reincorpora a sus funciones.
En este momento las partes se encuentran deliberando en el anexo de la cámara de Senadores.

 

Poco después de las 15hs en el Anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires el Tribunal que enjuicia al Dr. Antonio Cayetano Saladino se encuentra escuchando el tramo final de las audiencias.

Concretamente esta tarde tanto la Defensa oficial de Saladino como así también el representante de la Procuración llevaron adelante sus alegatos finales.

Al mismo tiempo se debe informar que en horas de la mañana se llevó adelante la declaración de algunos de los citados, entre ellos, el Dr. Martín Marcelli, Fabián Patronelli, María Urruti y si bien había sido citado por las partes no estuvo presente Isidro Rodríguez.

Culminada esta ronda de testimonios el Tribunal comenzó a desarrollar los careos previstos para este viernes. Fueron careadas las Dra. Susana Alonso y Mercedes Turrina con el Dr. Mario Luis Sánchez Bruce.

Estos dos careos fueron solicitados por la parte acusadora y tenían que servir para aclarar algunas contradicciones.

“Fue muy corto”, se limitó a indicar la Dr. Susana Alonso al ser consultada sobre el resultado del evento registrado este miércoles por la mañana



COMPARTIR:

Comentarios