Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2015

Certificación en Reanimación Cardiopulmonar para profesional local

El Jefe de Emergencias municipal, Dr. Pablo Luchini, participará de la Semana Científico Técnica de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) de la Provincia de Buenos Aires.Se llevará a cabo en distintos puntos de la Provincia, desde este lunes 24 al 28 de agosto

Recibirá la certificación oficial como Instructor en RCP, de acuerdo a las normativas del Programa Provincial de Enseñanza de Reanimación Cardiopulmonar

Durante dichas Jornadas, se formarán nuevos instructores de RCP, se realizarán talleres de RCP públicos en diferentes municipios, y se presentará la nueva Ley N° 27.159 sobre el Sistema de Prevención Integral de eventos por muerte súbita, en espacios públicos y privados de acceso público.

La participación en esta jornada por parte del Dr. Pablo Luchini implica que estará certificado de manera oficial como Instructor en RCP, de acuerdo a las normativas del Programa Provincial de Enseñanza de Reanimación Cardiopulmonar.

Se recuerda que el Jefe de Emergencias Municipal es el encargado de ofrecer capacitación en RCP a Jóvenes Promotores de Salud, por iniciativa de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, a través de la Dirección de Políticas Preventivas.



COMPARTIR:

Comentarios