Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

4 de julio de 2012

Protesta de Estatales: en Olavarría con cortes intermitentes en la ruta 226 a la altura de Rivadavia

La adhesión al paro supera el 60 por ciento en las escuelas por parte de porteros y auxiliares de la educación. La delegada local de ATE Virginia Zelione, agradeció la presencia en la ruta de los trabajadores y partidos políticos que ayudaron a cortar el tránsito en una mano cada 15 minutos.

De todos modos la gremialista indicó que los trabajadores transportistas que transitaban por la ruta, se plegaron a la medida sin ningún tipo de inconveniente.

Junto con ATE paran este miércoles Judiciales y médicos de la CICOP.

En nuestra ciudad, la medida de fuerza se hace sentir en el Centro de Prevención de Adicciones, donde solo se atienden las consultas programadas por la tarde.

Las fiscalías penales trabajan sólo con urgencias y a reglamento.

Los juzgados Civiles y Comerciales trabajan normalmente, con escasa adhesión de sus trabajadores al paro

El Centro de Atención al Ludópata trabaja normal

Por otro lado, tanto IOMA como el Registro Civil trabajan normalmente, aunque plantearon que habrá una alta adhesión a la medida de fuerza que hará UPCN el día Viernes.

Desde La Plata informaron que las trabajadoras y los trabajadores de Radio Provincia, en sus 2 frecuencias (AM 1270 y FM 97.1) y su página web, reunidos en asamblea, se sumaron a la jornada de paro y movilización en rechazo al pago en cuotas del aguinaldo.

También en la capital provincial es importante la movilización planteada por los gremios estatales.

Marchan a la gobernación en reclamo por el no desdoblamiento del aguinaldo y complican bastante el tránsito en la zona céntrica platense.



COMPARTIR:

Comentarios