Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

12 de julio de 2015

Se disputó la 4Ta Fecha del Torneo Interbarrial de Fútbol 2015

Organizado por la Dirección de Deportes Municipal, se desarrolló en el complejo de fútbol sintético del Club El Fortín. La Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, estuvo acompañando a los chicos junto al Concejal Einar Iguerategui y al Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani

Con gran éxito se está desarrollando el Torneo Interbarrial de Fútbol 2015 que organiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Por la tarde del sábado, en las canchas de Futbol sintético del Club El Fortín se disputó la 4° Fecha de este Torneo del que participan los alumnos de las distintas Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de los Servicios Territoriales incluidos dentro del Programa Municipal “Deporte Social”.

Durante el mismo, los chicos recibieron la visita de la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, el Concejal Einar Iguerategui y el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani, quienes los estuvieron acompañando.

Del torneo, las distintas entidades barriales participan con sus equipos en las categorías2002/03; 2004/05, 2006/07 y 2008/09, dirigidos por sus líderes y referentes barriales y acompañados por sus pares y grupos de familia.

Los partidos se juegan en forma rotativa en los complejos de futbol sintético de Racing y El Fortín, donde los pibes participan de una nueva experiencia en este tipo de superficies, con el objetivo de brindarles a través de la misma mejores condiciones para ellos, más que cada partido cuenta con árbitros neutrales, acercándolos a la competencia formal y reglada, que les servirá para el mejoramiento de sus cualidades técnicos tácticas, pero así también, formarlos a través de la sana competencia.

Resultados de la 4° Fecha:

Categoría 2002/03 Categoría 2004/05

Eucaliptos 2 VS Villa Aurora 9 Acupo 4 VS Belgrano 2

Los Robles 1 VS Pcias Unidas 4 Tiro Federal 3 vs Aurora 4

La Barraca 0 VS Trabajadores 2 C.Pellegrini “B” 1 VS Pcias UNIDAS 5

Acupo 2 VS Sarmiento 0 AOMA 1 VS Pellegrini “A” 4

Pikelado 0 VS Belgrano 2

Tiro Federal 3 VS Irigoyen 0

Categoria 2006/07

Villa Floresta 2 VS Pcias Unidas1

 

 



COMPARTIR:

Comentarios