Operativo en el barrio 12 de Octubre
En Julio se presenta la Asociación de Productores Porcinos de la Provincia de Buenos Aires

  LOCALES  30 de junio de 2015
Fernando Niembro visitó Olavarría
El precandidato a diputado nacional del PRO, arribó en el marco de una gira por distintas ciudades bonaerenses. En Olavarría realizó una recorrida por el centro y luego ofreció una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el bolivarense ex diputado nacional Juan Carlos Morán, el precandidato a intendente Ezequiel Galli y el dirigente Jorge Larreche. Abordó distintos temas, pero puso el acento en seguridad.

En este marco, se refirió a la policía local : “Tener una policía local es eficiente, pero no significa que sumar en cantidad  sea lo correcto, sino hay que sumar en calidad”

 ”Nosotros consideramos que la policía local en manos de los intendentes, va a ser eficiente”.

 Después se necesitan fuerzas más importantes como es la bonaerense y la Federal para otro tipo de delitos, y está el proyecto de crear una Agencia de Lucha contra el narcotráfico y los secuestros.

 “Hay soluciones para estos temas, nosotros vamos a luchar desde lo legislativo pero también desde  el Ejecutivo” , ya que consideró que van a ganar los candidatos del PRO en Nación y provincia

En términos políticos, dijo que “hemos hecho una alianza muy generosa, nos acompañan los radicales y la Coalición Cívica”.

 “ Del espacio de Massa hemos incorporado mucha gente que ha querido acompañarnos. Tenemos una fuerza como el mismo partido, el PRO es un partido joven, ninguna experiencia como la que vamos a vivir”

 Añadió “tenemos candidatos en  los 135 partidos y en algunos internas dentro mismo del PRO. Tenemos candidatos jóvenes” , y apoyó a Ezequiel porque dijo ”Dentro de 5 años va a ser una figura de la política. Ya lo es , pero va a ser tan conocido como cualquiera de los líderes que hoy tiene la Argentina” .

Niembro también habló de Deportes y a lo hecho en Buenos Aires

 La provincia se olvidó del deporte. El presupuesto no le alcanza a Scioli. Apenas le alcanza para pagar los sueldos, apenas para pagar a los docentes.

 En Buenos Aires, hay más de 300 clubes de barrio, para este año cuentan con un presupuesto de 14 millones. Cada club  hizo 5 obras y no se privatizó ninguno.

 “ Cuando dicen de la idea de privatización de los clubes, la prueba palmaria que es un infundio una mentira es lo que Macri hizo en Boca” .

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Campo de juego

de 15.00 a 18.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Leandro Gisler nuevo Presidente de Sierra Chica
Un olavarriense fue picado por una yarará
Galli habló de Sierra Chica, de las obras en el Hospital y de la interna radical
Beneficios para los empleados de comercio
'El objetivo es limpiar el radicalismo'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

20.4°C

Nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet