Viernes 26 de Abril de 2024

CAMPO

4 de marzo de 2015

Difícil retorno al TC para Nico Pezzucchi

Tiene dificultades para comenzar la temporada 2015 en Turismo Carretera y no descarta buscar alternativas para no quedar inactivo.

El piloto de Olavarría sufre la falta del presupuesto necesario para continuar en TC y dijo en LARGARON:"Estamos complicados para volver al TC, es difícil conseguir el presupuesto. Vamos a seguir buscando formas para volver".

"Tuvimos un 2014 muy complicado y esto me dejÓ mal parado a fin de año y principio de éste. Trabajo todos los días para juntar el presupuesto, para volver a correr en la categoría".

"Siempre el TC va a ser la categoría más cara de Argentina, es la categoría más importante.

"Si no llego a lograr volver al TC, voy a tener que analizar propuestas de otra categoría. Hoy en día el objetivo número uno es volver a la categoría más importante del país". 

"El Dole Racing hace un gran esfuerzo para que yo pueda volver al TC. Tenemos una gran relación con todo el equipo. De juntar el presupuesto la idea es volver con ellos".

"Otra de las alternativas que tengo es volver a correr en el TC Pista.  Ya conozco la categoría y sé que tiene un nivel excelente, y es el paso previo al TC".

Fuente: "Largaron"



COMPARTIR:

Comentarios