Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

14 de febrero de 2015

Exposiciones en espacios municipales

En el Centro Cultural San José, se realiza una muestra plástica y en el Bioparque "La Máxima", exposición fotográfica

Muestra fotográfica en el Museo Municipal de las Ciencias

Se trata de la muestra fotográfica de Aves Pampeanas Argentinas  que  se exhibe hasta el 5 de abril, en las salas de la planta baja del Museo.

Está acompañada por la actividad complementaria: Somos exploradores! Avistaje de aves, a desarrollarse los días jueves de 10:30 a 12 y los viernes de 9 a 10:30 durante el mes de Febrero. Esto requiere inscripción previa y  está destinada a toda la familia.

Por consultas pueden comunicarse con el teléfono 413343 (Museo de las Ciencias). Por Facebook: Museo de las Ciencias- Olavarria o Twitter: @MdelasCiencias

Además en el Bioparque se propone Visita guiada nocturna:Todos los sábados (actividades con inscripción previa)-Horario: 21 horas

Muestras de Emilio Reato y artistas locales en el Centro Cultural Municipal “San José”

Desde el Centro Cultural Municipal “San José” se recuerda que se extiende el plazo para visitar la muestra integrada por obras artistas locales y del pintor Emilio Reato. Las obras se podrán observar hasta este martes 17 de febrero.

La exhibición está integrada por (sala 1 y 2) obras del artista Emilio Reato con la muestra “En tránsito”; (salas 3 y 4) las artistas locales Rosana Farana, Yamila Leal, Carolina Occhi, Cecilia Bax, Flor Monforte, y (sala 5) las artistas locales Adelia María Sallies – Graciela Villa Abrille.

Todas las artistas locales han participado de la 1° Convocatoria a Artistas de Olavarría.

Al mismo tiempo se recuerda el horario del Centro Cultural:

Administración: de lunes a viernes de 7 a 13 horas

Salas: de jueves a domingos y feriados de 18 a 22 horas.

Visitas guiadas a público general: Comprende un recorrido participativo, en el cual los visitantes podrán explorar las muestras. Duración: 45 minutos. Jueves, viernes, sábados y domingos 19 horas.

Sala 3 y 4: ARTISTAS LOCALES: Rosana Farana , Yamila Leal, Carolina Occhi, Cecilia Bax, Florencia Monforte. Sala 5: ARTISTAS LOCALES: Adelia María Sallies y Graciela Villa Abrille



COMPARTIR:

Comentarios