Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

31 de enero de 2015

Turismo: se advierte intenso movimiento en rutas

Así surge de la consulta efectuada por Radio Olavarría en la cabina de peaje a la altura de Hinojo.Este sábado por la mañana se indicó que el mayor flujo vehicular se registraba en sentido norte-sur. Foto: Télam

Un panorama similar en cuanto a tránsito se produce en todas las rutas bonaerenses.

 De acuerdo con lo informado por la agencia TELAM, más de 2.600 vehículos circulaban por hora  este sábado por la mañana  en la ruta 2 hacia distintos ciudades balnearias, donde algunos iniciarán las vacaciones.

 Mientras que, también por ruta 2, otros mil vehículos transitaban en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del intenso recambio turístico que ocurre al finalizar enero y comenzar febrero, según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

 El organismo precisó que entre las 8 y las 9 pasaron por el peaje de Samborombón 2.650 vehículos por hora hacia la costa, cuando el promedio habitual por ese punto oscila entre los 200 y los 500 autos cada 60 minutos.

 En el mismo horario pero sentido contrario, unos mil vehículos circularon por hora hacia Capital Federal cuando, en promedio, son entre 200 y 500 los vehículos que pasan por el peaje cada 60 minutos.

 Para facilitar la circulación de quienes retornen de sus vacaciones o quienes las inicien en este fin de semana, la ANSV también dispuso una veda al tránsito de camiones de más de 3,5 toneladas para  este sábado y domingo, con excepción para servicios de urgencia o de transportes indispensables.



COMPARTIR:

Comentarios