Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

25 de diciembre de 2014

Terminal con movimiento en las últimas horas

Muchos pasajeros vinieron hacia Olavarría entre el 23 y 24 de diciembre, desde Capital Federal, La Plata, Mar del Plata y Tandil. Otros tantos, pero en menor cantidad, optaron por irse a Mar del Plata a pasar el fin de semana largo.

Empresas que hacen la ruta que une a Olavarría con Capital indicaron que los días 23 y 24 tuvieron que agregar algunos adicionales a determinados servicios que arribaban a nuestra ciudad.

Por otro lado, desde la transportadora que mantiene el monopolio de la ruta que 226, sostuvieron que hubo mucho pasajero que provino desde Mar del Plata y Tandil hacia nuestra ciudad. Sobre todo estudiantes que retornan, explicaron.

Desde la misma empresa, sin embargo, también afirmaron que hubo muchos que optaron por irse a pasar estos días a la ciudad feliz.

Para muchos, seguro, pesa económicamente el tema de transportarse de un lugar a otro, debido a que un pasaje a Capital Federal oscila entre los $302 y $344. Mientras que a Mar del Plata el precio es de $306.

Por otro lado, LU32 pudo saber que donde no se ha registrado un movimiento importante por estas horas es en las cabinas de peaje situadas en Hinojo.



COMPARTIR:

Comentarios