Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2014

El CECO premió a dos nuevos afiliados

El gremio hizo entrega de los subsidios equivalentes a un sueldo correspondientes al sorteo de noviembre. Los afiliados ganadores fueron, Gustavo Clavellino y Agustín Arias. Gracias a este beneficio los mercantiles pueden disfrutar de un sueldo extra todos los meses

El Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad premia todos los meses la labor y el esfuerzo de los mercantiles con el programa de subsidios equivalentes a un sueldo que sortea por la lotería nocturna de la provincia de Buenos Aires.

 

Del beneficio, que está en marcha desde fines de 2011, participan todos los afiliados activos y jubilados, de manera completamente gratuita, con los últimos 4 dígitos del carnet de afiliación.

 

En esta oportunidad el gremio hizo entrega de los dos sueldos correspondientes a noviembre, sorteo que se realizó el sábado 29. Los afiliados ganadores fueron, en primer lugar el  afiliado Gustavo Jesús Clavellino de la empresa Sistemas y Servicios con el nº3504, mientras que el segundo sueldo extra se lo llevó el afiliado Agustín Javier Arias de la empresa G&L y Asociados S.A con el nº 4647.

 

Cabe destacar que todos los afiliados activos y jubilados para participar de los sorteos mensuales deberán poseer como requisito indispensable, antigüedad mayor a seis meses y la declaración jurada al día.   



COMPARTIR:

Comentarios