Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2014

Se licitó la red de gas para el nuevo Parque Empresarial

Este viernes se realizó la apertura de la licitación para la construcción de la red de gas en el nuevo Parque Empresarial de Ruta 51, que requerirá una inversión superior a los dos millones y medio de pesos

Participaron de la apertura de ofertas económicas, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; los ingenieros Rubén Sierra y Stefanía Di Salvo y representantes de las empresas oferentes.

 

En la oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

 

-        Ultzama S.A. cotiza 4.116.270,77 pesos.

 

-        DAlmeida SH cotiza 4.008.237,70 pesos.

 

-        Barbosa cotiza 3.582.911,03 pesos.

 

-        Fanit S.A. cotiza 2.879.231,70 pesos

 La Jefa de Gabinete, Margarita Arregui confirmó que se realizarán los trabajos de apertura de calles, y construcción de red de agua, cloacas, y desagües pluviales.

 Crecimiento de Parques Industriales

 De acuerdo a datos aportados por la Agencia de Desarrollo Local, ha aumentado en un 110% la superficie destinada a radicaciones industriales en las últimas cuatro décadas.

 La proyección para el año 2015 es realmente positiva. En el nuevo Parque Empresarial se invertirán más de 84 millones en la primera etapa a valor actual, y se podrá albergar a 140 empresas. Este se realizará en tres etapas, y al cabo de la última se dispondrán de 640 lotes para nuevas radiaciones en 200 hectáreas.

 Al respecto, Margarita Arregui destacó que "pocos municipios han podido presentar proyectos de radicaciones industriales como lo hace Olavarría".

 "Por las inversiones productivas, Olavarría es diferente a otras ciudades", enfatizó.



COMPARTIR:

Comentarios