Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

20 de julio de 2014

Eseverri visitó Expo INCOTEC 2014

La exposición de Construcción, Materiales y Tecnologías, se realizó en la ciudad de Mar del Plata durante este fin de semana y Olavarría estuvo presente. El intendente Eseverri la visitó el sábado

Se refirió a la misma resaltando que “se vienen tiempos distintos en la Argentina. Debemos construir una Argentina con una mirada más previsible y garantías para sostener las inversiones existentes y generar nuevas propuestas”.

 Y reafirmó: “hay que dar previsibilidad a los sectores de la economía”.

 INCOTEC, nace de la necesidad de un grupo de Empresarios, Profesionales y organizadores de realizar una Expo diferente donde no solo tiene como fin aunar empresas e industrias de la construcción si no también convocar a los profesionales de la industria, ingenieros, arquitectos, diseñadores, constructores, contratistas y subcontratistas de obras; responsables por la especificación, selección y aplicación de materiales, como así también acabados e insumos en general, lo que tiene un efecto multiplicador en la generación de negocios para los expositores que puedan dar a conocer sus nuevos productos y avances tecnológicos del mercado.

 La Agencia de Inversiones participó nuevamente, invitando al igual que el año pasado, a 4 empresas locales que pudieron mostrar sus productos. En esta oportunidad estuvieron: INNOVA, HERMETAL, CERRO NEGRO Y QUTRAL.



COMPARTIR:

Comentarios