Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

4 de julio de 2014

Se extenderá la red de gas en el Partido

Será con obras en la ciudad y las localidades. Se invertirán más de 470 mil pesos de recursos municipales

 “En Olavarría hemos consolidado en estos años un Gobierno Municipal que más allá de los condicionantes macro-económicos ha podido crear las condiciones para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, destacó el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, al referirse a la licitación de la obra de construcción de extensiones de red de gas en distintos sectores de la ciudad y las localidades serranas.

En esta línea, Frías resaltó que “durante todo el año 2014 un ambicioso Plan de Obras que demandará una inversión superior a los 80 millones de pesos”.

La obra de extensión de la red de gas comprende varios sectores de la ciudad, y las localidades de Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra.

Esta mañana se realizó al acto de apertura de las ofertas económicas en el Palacio San Martín, y estuvo presente el Secretario de Planificación e Inversión Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; y el Ing. Rubén Sierra.

Las ofertas presentadas por las empresas proponentes son las que se detallan a continuación:

Proponente Nº 1: Schmale José Enrique $477.571,34

Proponente Nº 2: Osvaldo Barbosa $497.395,18

Proponente Nº 3: Sudgas de D’ Almeida Bico S. de H. $588.200

Proponente Nº 4: Vakkua S.A. $593.801,20

Participaron del acto de apertura los representantes de las empresas oferentes Julián Barbosa (Osvaldo Barbosa), Maximiliano D’ Almeida Bico (D’ Almeida Bico Hnos.), y Oscar Gorosito (Vakkua S.A.)

Por último, el Secretario de Planificación informó que el próximo lunes 15 se realizará una nueva apertura de licitación para realizar una nueva obra de extensión de la red de gas en distintos sectores de la ciudad.

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa trabajando para alcanzar el objetivo de llegar al 100% de cobertura de la red de gas, como así también avanzando con otros servicios esenciales.



COMPARTIR:

Comentarios