Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

2 de julio de 2014

Nueva muestra en el Centro Cultural “San José”

Este sábado 5 de julio, a las 19, con entrada libre y gratuita, se podrán ver las obras de dos artistas argentinos: Diego Perrotta y Omar Panosetti.Asimismo, el sábado a las 17.30 horas los artistas recorrerán la muestra dialogando con el público sobre las obras.

 El Director y Curador del Centro Cultural Municipal “San José”, Benjamín Aitala explicó: “son dos artistas capitalinos con una gran trayectoria de muestras y actividades relacionadas con su obra como murales, charlas e ilustraciones para diarios, revistas y CD de bandas de rock.”

“Conozco y admiro la obra de Perrotta desde sus comienzos, y he asistido a muchas de sus numerosas muestras. Llego a Panosetti a través de sus dibujos en publicaciones graficas y ahí es donde comienzo a interesarme por su obra. Los une color, la amistad, el trabajo en conjunto, la ironía, lo urbano, lo mágico, lo popular y su sentir la pintura”, remarca Aitala.

Y afirma que “una vez más, es un honor y una alegría recibir en el Centro Cultural a artistas de su talla y su buena persona.”



COMPARTIR:

Comentarios