Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

17 de junio de 2014

Avanza el trámite de los terrenos del Pro.Cre.Ar y de varios barrios en construcción

Lo confirmó el sub administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia, José Gervasio González Hueso. El funcionario, en diálogo con LU32, se refirió a los barrios Pikelado, Químicos, Bancario 3, Educadores y UOCRA.

Explicó que los terrenos para adjudicatarios del Pro.Cre.Ar en Pikelado y Loma Negra, ya están en etapa de arreglo de cuestiones técnicas acerca de la instalación de los servicios, entre el Municipio y Nación

Respecto al Pikelado, indicó que están en una etapa avanzada, y que esta semana se reunirán con el municipio otra vez.

Se mostró satisfecho González Hueso por el Barrio Químicos, tras la mediación judicial de hace unos meses. Explicó que para octubre terminarán seis viviendas y que están en franco avance las obras de infraestructura.

Entregarán 4 viviendas del Bancario 3 el mes que viene y reiniciaron obras en el Educadores. También inaugurarán la Capilla de esa zona, pero la misma se construyó con donaciones, no con el aporte del IVBA.

Por último, también se expresó sobre el barrio UOCRA, en el que, según recordó no tienen que ver directamente, pero si ha podido ver las intenciones de Nación de culminar con las 39 viviendas restantes.



COMPARTIR:

Comentarios