General La Madrid: Sesionó en Honorable Concejo Deliberante
Por ahora, continúa la atención en el Centro de Documentación Rápida de la calle Vicente López

  LOCALES  1 de junio de 2012
Scioli supervisó operativos en la zona norte de la Provincia y destacó el secuestro de armas
El gobernador Daniel Scioli destacó hoy “la intensa tarea en la prevención y lucha contra el delito” que desarrolla la fuerza policial, al supervisar los procedimientos hechos en zona norte del conurbano que arrojaron como resultado la detención de 8 personas y el secuestro de 11 kilos de marihuana, 7 mil dosis de cocaína, 100 armas de fuego, y gran cantidad de autos y motos.

 

Scioli ponderó el secuestro de armas como “eje central de gestión en seguridad” porque, según remarcó,  “detrás de un arma hay un delito, hay una situación de peligrosidad y la recuperación de estos elementos es esencial”.

 A la vez, el gobernador puso en valor la participación ciudadana “que muchas veces posibilita que actuemos más rápidamente, a través de os aportes al 911”.

LOS OPERATIVOS

 Uno de los operativos fue llevado adelante en San Martín, donde la policía desbarató una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes, a la que se le incautó 7 mil dosis de cocaína separada en colores de acuerdo a su pureza, 8 kilos de marihuana, elementos de corte y precisión para fraccionar la droga para su posterior venta, y gran cantidad de armas de fuego.

En tanto, en la localidad de Pablo Nogués del partido de Malvinas Argentinas, tras 90 allanamientos, los efectivos incautaron 96 armas de fuego, más de 3 kilos de marihuana, 132 autos y 134 motos, en el marco de la lucha contra la comercialización de estupefacientes.

En otro procedimiento en la misma zona, fueron detenidos 5 integrantes de la denominada “Banda del Tano”,  dedicada a la piratería del asfalto, que hace 120 días había asaltado una distribuidora de pilas, a la que se le secuestró tres  camionetas con las que movilizaban la mercadería robada, 268.000 pilas nuevas, 140 grabadoras, 5 impresoras, 14 torres de grabación y 4 balanzas de precisión.

Acompañaron al gobernador el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; los subsecretarios César Albarracín (Política Criminal e Investigaciones Judiciales), y Emiliano Baloira (Operativo); y el jefe de las Policías de Seguridad, Hugo Matzkin, entre otras autoridades policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Falleció la joven apuñalada en la tarde de este jueves
Cosecha Mundial jugará el Torneo de Fútbol de Olavarría
Todos ilesos: Despistó micro que llevaba a 50 niñas olavarrienses
Esta será mi última temporada como entrenador
“Todos los peronistas sabemos que sin Cristina no podemos ganar y que con Cristina podemos perder”
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

14.5°C

Nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet