Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

1 de junio de 2014

Este lunes se pone en marcha el Sistema Integral de Reclamos

Los vecinos podrán realizar su reclamo o solicitar información a través de la línea telefónica 0800-150-7476 que se habilitará a partir de mañana, es gratuita y funciona horario municipal, de 8 a 14 horas. También podrán hacerlo ingresando a www.olavarria.gov.ar. Un sistema moderno de comunicación con los vecinos.

“El Sistema Integral de Reclamos Olavarría (SIRO) nos va a permitir tener una comunicación más fluida con los vecinos como así también mejorar la comunicación interna, y determinar las necesidades que tienen nuestros vecinos”, destacó la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, al referirse a la puesta en funcionamiento del Sistema Integral de Reclamos.

“Cuando el vecino tiene que hacer un reclamo por una luminaria, un bache, o por un problema específico, con este sistema integrado el vecino tiene la seguridad de que este inconveniente va a llegar directamente al funcionario que le corresponde”, dijo Arregui.

En cuanto a la capacidad de respuesta, Margarita Arregui, agregó que “a su vez, el vecino va a saber en qué tiempo se va a solucionar el problema, si realmente se puedo solucionar, y si corresponde al Gobierno Municipal”.

Según la Jefa de Gabinete, este nuevo servicio para el vecino muestra “un Gobierno Municipal más eficaz, más eficiente, y más moderno, que nos va a permitir a nosotros tener una dinámica superior en la gestión y respuesta a los vecinos”.

Un sistema moderno de comunicación con los vecinos

Se trata del más importante sistema de comunicación con los vecinos que se haya implementado en el Gobierno Municipal, además de una potente herramienta para el control de gestión interno sobre la solución de los reclamos vecinales.

Este sistema permitirá, por un lado la gestión integral e integrada de las demandas ciudadanas y su correspondiente control de lo que se resuelve, de los tiempos en que se resuelve y de la satisfacción vecinal, tanto desde el punto de vista de la organización como de los resultados para los vecinos.

Además propone una comunicación inteligente con los ciudadanos, segmentada de acuerdo a los problemas y necesidades que plantean.

Por otra parte, posibilita el relevamiento continuo y en tiempo real tanto de la satisfacción como de las expectativas ciudadanas.

Se recuerda que la línea telefónica 0800-150-7476, es gratuita y funcionará en horario municipal, de 8 a 14 horas. No resolverá urgencias, sino que recogerá reclamos puntuales para luego delegar la respuesta en la secretaría correspondiente, según cada planteo. También se podrá ingresar a www.olavarria.gov.ar para hacer el reclamo o solicitar información.



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