Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2014

Infraccionaron a dos camiones más por exceso de carga

La Agencia de Protección Ciudadana, que comanda el Dr. Francisco Tourne, continúa realizando distintos controles y operativos con el tránsito y la circulación de camiones.

En este sentido, se informa que en la noche del martes, poco después de las 21 horas, se realizaron controles de carga en la zona de Canteras Argentinas.

De acuerdo con la información dada a conocer  la Agencia de Protección Ciudadana en primera instancia se procedió a interceptar a un camión marca Mercedes Benz con batea perteneciente a una empresa radicada en la localidad de Merlo. Tras los controles realizados se detectó que dicho vehículo circulaba con 61.100 KG; excedido en su carga en  15.600 Kg.

Poco después, personal de la Agencia de Protección Ciudadana detectó a un camión marca Scania, perteneciente también a una empresa radicada en el partido de Merlo. Tras los controles llevados a cabo por personal de la Agencia de Protección Ciudadana se determinó que mencionado vehículo circulaba con 65.750 Kg, excedido en su carga en 20.250 Kg.

En ambos casos se procedió al decomiso de la carga, tareas que se realizaron en el predio de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología.

Se labraron infracciones a la Ley 24.449 y la Ordenanza Nº 784/88.



COMPARTIR:

Comentarios