Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

24 de abril de 2014

Siguen las demoras en el Registro de la Propiedad

Es por las medidas de fuerza del personal de ese organismo provincial. El escribano Ariel Pacho, Vicepresidente del Colegio de Escribanos departamental Azul, dialogó con Radio Olavarría sobre los inconvenientes que se registran por esta situación, en las operaciones inmobiliarias. Foto: Diario La mañana de Bolívar.

En la entrevista realizada por Radio Olavarría,  Pacho que el normal funcionamiento de Registro de Propiedad Provincial ha quedado relegado

Agregó que están tratando de solucionar esta situación entre las autoridades provinciales y gremiales, y que como escribanos se sienten perjudicados con esta circunstancia porque hace un mes y medio que no se hacen operaciones inmobiliarias.

Afirmó que por ejemplo nadie se puede mudar, porque los certificados no son expedidos, los bancos no pueden otorgar los créditos. Dijo Pacho que tampoco se puede alquilar porque no se pude realizar el certificado de dominio.

Consideró que todo está interrumpido. Se le preguntó a Pacho sobre los planes Procrear y afirmó que es un tema serio, ya que el banco Hipotecario fija fechas y no pueden ni escriturar ni hacer nada, ya que todo esto está repercutido por el conflicto con  el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios