Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2014

Finaliza la Copa Gobierno Municipal

Durante la tarde del sábado se realizó el acto de inauguración oficial con la presencia de autoridades municipales y organizadores del Torneo. Más de 2500 personas presenciaron las primeras jornadas de competencia.

A partir de las 19 horas  se ha programado la gran final, con un importante show sorpresa, del Torneo de Pádel  “Copa Gobierno Municipal” que se está desarrollando en el predio del Centro Municipal de Exposiciones y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal.

 

Esta cuarta edición del torneo “Copa Gobierno Municipal” tuvo su  acto de inauguración oficial por la tarde del sábado y  estuvo encabezado por el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, el Director de Deportes, Gabriel Rosatto y la Directora de Turismo, María Emilia Martinese. Además, estuvo presente el director del torneo, Ezequiel Grecco, autoridades de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y los jugadores Roberto Gattiker, Gustavo Briner, Adriana Costagliola y Daniela Balchero.

 

El Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani dio la bienvenida a todos los jugadores y el público presente a nuestra ciudad y resaltó que, “les doy la bienvenida a Olavarría y deseo que su estadía en la ciudad sea lo más amena posible. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes decidió brindarle nuevamente el apoyo a Ezequiel Grecco para poder realizar este importante torneo que cuenta con la presencia de los mejores jugadores del país y es un orgullo tenerlos en nuestra ciudad”.

 

El organizador del torneo Ezequiel Grecco agradeció al Gobierno Municipal y todas las empresas y comercios que hacen posible el evento y dijo que “gracias al apoyo del Gobierno Municipal podemos tener este gran torneo con este nivel de jugadores en Olavarría, agradezco a ellos y a todos los comercios que auspiciaron la iniciativa mía y de mi grupo de trabajo”.

 

Por su parte, los jugadores Roberto Gattiker y Gustavo Briner mostraron su agradecimiento para con la organización y casi al unísono afirmaron que es uno de los mejores, sino el mejor torneo del Circuito APP.

 

Para hoy  el programa cuenta con infinidad de propuestas para toda la familia. A las 11:30 horas será la primera semifinal y a continuación, no antes de las 13 horas tendrá lugar la segunda semifinal. A las 16 horas el entrenador del seleccionado juvenil de pádel femenino, Nito Brea, presentará su libro “Sentido Común, el más común de los sentidos aplicado al pádel” y a las 17 horas saldrá a cancha la quíntuple campeona mundial Adriana Costagliola junto a Paola Arnesto, Daniela Balchero y Mariela Peyrene, todas campeonas mundiales, a brindar una exhibición de pádel femenino.

 

La gran final, con un importante show sorpresa, está programada para las 19 horas del domingo.

 



COMPARTIR:

Comentarios