Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

1 de febrero de 2014

José Eseverri acompañó a Sergio Massa en una reunión con el equipo económico del Frente Renovador

Este sábado al mediodía, el Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, José Eseverri participó de una reunión de trabajo encabezada por el Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa.

De la misma participaron Miguel Peirano, Marco Lavagna, José Ignacio De Mendiguren, Daniel Arroyo y Aldo Pignanelli.

 

José Eseverri, tras participar de la reunión de trabajo, indicó: “es hora de que el Gobierno comience a generar confianza y presentar un sólido programa antiinflacionario, dado que este es el principal problema que afecta a los argentinos.”

 

Tras el encuentro, Sergio Massa aseguró: “Nosotros no hacemos diagnóstico, proponemos soluciones”. En la misma línea Eseverri propuso “es hora de que el Gobierno deje de buscar culpables y ponga la energía en encontrar soluciones”

 

Eseverri sostuvo: “las energías que el Gobierno Nacional ocupa en buscar culpables debería ocuparlas en encontrar soluciones”

 

Durante el encuentro el equipo económico le expuso a Sergio Massa la situación de los precios así como el desequilibrio fiscal y monetario. Los economistas le plantearon un programa de 4 puntos para avanzar en propuestas legislativas en todos los ámbitos.

 

Al respecto Sergio Massa indicó: “el programa hace eje en la reducción de impuestos que se ve compensado con los ingresos producto de la devaluación. La promoción de inversiones en sectores que pueden generar flujo de dólares como telecomunicaciones, energía y construcción. Un programa parlamentario de acuerdo con los multilaterales para tener acceso a mercados. Y por último, la Ley del Consejo Económico y Social, para tener acuerdos con el Estado, que permitan el sostenimiento de los salarios y empleos, tracción del PBI y la construcción de un paraguas de protección para los sectores informales”

 

El Diputado Nacional aseguró: “No alcanza con hacer diagnósticos y decir que están las cosas mal, es tiempo de soluciones y por eso juntamos a nuestro equipo económico social, que tiene la capacidad de mirar integralmente la economía”.

Asimismo, el líder del Frente Renovador señaló: “Debe haber un programa integral que ataque la inflación y defienda la pyme, la clase media y los trabajadores”.

 

Con respecto a las próximas actividades del Frente Renovador, Miguel Peirano agregó: “El equipo del Frente Renovador durante Febrero va a recorrer el País, planteando a todos los legisladores y dirigentes, los 4 puntos básicos por el impacto positivo que tienen en las economías regionales.



COMPARTIR:

Comentarios