Azul: fue presentado el Centro de Monitoreo de cámaras de seguridad
Se realizan controles en piletas de Natación

  LOCALES  17 de enero de 2014
Más de 200 chicos de los Centros de Día Municipales disfrutan del verano en Los Barrancos
Las actividades se enmarcan dentro de la Colonia de Verano de los Centros de Día Municipales, que se desarrolla en Los Barrancos tras un convenio firmado entre el Intendente José Eseverri y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

 En la mañana de este viernes, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, encabezó una recorrida por el Complejo Los Barrancos, acompañado por la Directora de Niñez y Adolescencia, Dolores Muro, quien destacó: “Es muy importante el trabajo que llevan adelante todos los profesores de las distintas áreas de Niñez y Adolescencia. Ellos son los que posibilitan que cientos de chicos puedan disfrutar del verano a través de la recreación, fomentando el compañerismo y la buena convivencia”.

En cuanto a las actividades, Muro explicó que “Este año se esta haciendo especial hincapié en lo que son las actividades dentro del agua, enfatizando en la enseñanza de Natación” explicó Dolores Muro, al tiempo que agregó que “los viernes hay actividad recreativa dentro y fuera de la pileta”.

Las actividades de pileta son coordinadas por el profesor Mariano Arrondo, en tanto que Julieta Miguel es la coordinadora general.
Centros de Día Municipales, un espacio de contención e inclusión social

Los Centros de Día Municipales son servicios destinados al fortalecimiento de la red barrial y de colaboración con las familias en el ejercicio de su responsabilidad, garantizando la atención integral de los niños de 3 a 14 años. 
Al respecto, el Subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, destacó que los Centros de Día Municipales “vienen a complementar una tarea muy importante en el cuidado de nuestros chicos, iniciado en nuestros Jardines Maternales y que tienen como prioridad fortaleces y colaborar con la función de las familias, y esto es posible gracias a una decisión del Intendente Municipal José Eseverri”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Leandro Gisler nuevo Presidente de Sierra Chica
Un olavarriense fue picado por una yarará
Galli habló de Sierra Chica, de las obras en el Hospital y de la interna radical
Beneficios para los empleados de comercio
'El objetivo es limpiar el radicalismo'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

7.9°C

Algunas nubes

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet