Municipalidad de General Alvear
Agradecimiento de Coopelectric

  LOCALES  14 de enero de 2014
Asunción del nuevo delegado del Ministerio de Trabajo: Sánchez abierto al diálogo ;la CGT habla de atropello del poder político
Juan Sánchez finalmente asumió como nuevo titular. El lunes no había confirmado ni desmentido la información de LU 32. El designado Secretario de la Delegación local del Ministerio de Trabajo, dialogó con Radio Olavarría pero evitó hacer declaraciones públicas , al menos, hasta que tome conocimiento de la situación de la delegación. Sánchez, concejal suplente del PJ , es abogado y además trabajador de TRANSBA desde hace varios años. “El PJ se basa en los trabajadores y los compañeros de los gremios encontrarán un trabajador”, expresó y manifestó su vocación al diálogo para con todos los sectores.
Por su parte, la CGT Regional Olavarría expresa su disconformidad y convoca a reunión urgente para este martes a las 18 en la sede de 9 de Julio 3272
También dio a conocer un comunicado ante la asunción del nuevo Delegado del Ministerio de Trabajo en total hermetismo
El documento está titulado “ Un nuevo atropello del poder político sobre el movimiento obrero organizado”

Por decisión política del Gobernador, Daniel Scioli, se ha nombrado un nuevo Delegado en la Delegación local del Ministerio de Trabajo, sin el ineludible consenso con los Sindicatos adheridos a la Delegación Regional de la Confederación General del Trabajo, teniendo en cuenta que se ha llegado al frente del Poder Ejecutivo provincial de la mano del Peronismo.

Una vez más la politiquería barata, el acomodo y los favores a amigos del poder, vuelven a avasallar los derechos de los trabajadores y de sus organizaciones sindicales.

No basta con tener muchos cuadros colgados de Perón y Evita para aparentar ser más peronista, para ello es imprescindible cumplir y hacer cumplir la doctrina del Movimiento Nacional Justicialista, del cual el sindicalismo es una parte esencial, aunque se lo quiera soslayar. Luego, en las campañas electorales, vienen a solicitar apoyo y el voto de los trabajadores y trabajadoras.

La Delegación Olavarría de la CGT repudia totalmente el hecho de no permitirle consensuar ni ser escuchados para la designación de un nuevo Delegado y sobre cómo mejorar el funcionamiento de esta Delegación.

Como enseñaba el General Perón al volver al país, "La Argentina requiere del trabajo y participación de todos, sin sectarismos, ni exclusiones..." Aquí   se persiste en el manejo del dedo, sin aprender de los malos resultados del mismo.

El Movimiento Obrero local, se compromete ante toda la ciudadanía y en particular con los trabajadores y trabajadoras olavarrienses que ante este nuevo atropello, los gremios estarán más activos que nunca, bregando por los legítimos derechos de la clase trabajadora y sus organizaciones sindicales, atentos y vigilantes en esta nueva etapa de la Delegación del Ministerio local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Regional Agropecuario
de 12.30 a 13.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Continúa en estado grave el sobreviviente del trágico incendio
Paro docente: establecimientos que han comunicado modificaciones
Simón Rapper trabaja en su nuevo álbum
Radio Olavarría en el certamen de pesca 6 Hs a la Pieza Mayor
Coopelectric programa interrupción de suministro eléctrico
 

CONTACTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet