Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2013

Continúa en grave estado el hombre apuñalado por su pareja este domingo en la madrugada. La agresora declaró ante la fiscal

El hecho ocurrió en un domicilio de calle 100 al 700, cerca de las 3,30 de la madrugada de este domingo. En horas de la tarde se supo que el hombre continúa en Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

El herido, Daniel Ortíz, de 46 años, se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital Municipal, tras haber pasado por clínica quirúrgica, con heridas gravísimas en varias partes de su cuerpo, como mentón y tórax.

La presunta agresora fue identificada como Mónica Fernández de 44 años, quien también permaneció varias horas en el Hospital Municipal, con guardia policial, declaró en horas de la tarde ante la Fiscal Susana Alonso, y según se supo habría reconocido la riña con el hombre, que terminó con una fuerte discusión, y agresión mutua.

Intervino personal de la Comisaría Primera en lo que, a primera vista, sería una pelea de pareja.

Desde la fiscalía indicaron que tenían todo listo para empezar con el proceso de toma de declaraciones, y que, ya cuentan con algunos testimonios recabados por la policía  que complicarían a la mujer, que está en calidad de aprehendida y que cuando las autoridades médicas lo dispongan, será trasladada a la Comisaría Primera.

La carátula del hecho sería la de Homicidio en grado de tentativa, aunque se esperaban los informes médicos para definirla.



COMPARTIR:

Comentarios