9na edición de “El cine nos Mira” en la Unidad Nº 38
“Eventualmente se puede pedir la destitución, no sé cuál es la verdadera intención de la oposición”

  LOCALES  13 de septiembre de 2013
Scioli puso en funciones a Granados y Casal “por una Provincia más segura y justa”
El gobernador Daniel Scioli puso este viernes en funciones a los ministros Alejandro Granados (Seguridad) y Ricardo Casal (Justicia), y reafirmó su decisión de enfrentar “el flagelo del delito desde todas las herramientas del Estado de derecho”, en un acto que encabezó en el SUM de la Gobernación ante la presencia de un nutrido grupo de intendentes, legisladores, jueces y fiscales.

“Nos estamos enfrentando a delincuentes que están dispuestos a todo”, afirmó Scioli, por ello -aseguró- “tenemos que tener la decisión, el coraje y la agilidad para comprender en profundidad esta problemática” de la inseguridad, acompañado por su esposa, Karina Rabolini, y la diputada nacional, Dulce Granados.

En un pasaje del discurso, Scioli transmitió un “muy especial” agradecimiento a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por “responder inmediatamente a nuestro pedido de reforzar todo lo que es la prevención con Fuerzas Federales en el Gran Buenos Aires”.

También reconoció al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, “por la articulación que hemos alcanzado, y con una intensa presencia de Gendarmería”, aclarando que, “a los 45 días, por las características del trabajo, los gendarmes se renuevan, pero continúa la Gendarmería”.

Anticipó asimismo la ampliación del sistema 911 a toda la Provincia a través de un crédito del BID, e informó que Alejandro Granados le comunicó la decisión de colocar un teléfono en cada patrullero “para que haya conectividad entre ellos, y eso redunda en la optimización cuando se quiere llegar a una emergencia”.

Sostuvo también que el flamante titular de Seguridad “llevará adelante un trabajo codo a codo con los Intendentes” a partir de su “exitosa” experiencia en el municipio de Ezeiza, donde -según remarcó- “logró los índices más bajos de la inseguridad y eso mismo lo quiero ahora en toda la Provincia”.

Convocó asimismo a todos los sectores a seguir trabajando frente a esta “gran responsabilidad que tenemos de llevarles tranquilidad, paz, tolerancia, y comprensión por una Provincia más segura y más justa”.

“Todos saben mi sentido del deber y la responsabilidad, por ello le pido a Dios que me ayude hacer las cosas cada vez lo mejor posible y encontrar esos caminos del encuentro, como dijo el Papa Francisco”, aseveró el mandatario.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray; el diputado nacional, Carlos Kunkel; el vicegobernador, Gabriel Mariotto; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González, todo el gabinete provincial y el presidente de la AFA, Julio Grondona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Entre Amigos
de 08.30 a 12.30


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fábrica Fanazul cerró y su producción será absorbida por otras
Autopista 3: Suspendieron la publicación de los pliegos, los plazos se mantendrían igual
Ablación de órgano en Clínica María Auxiliadora
Es importante poner en la agenda de la provincia la ludopatía como una problemática
Este jueves se presenta Cortes Eventos Empresariales
 

CONTÁCTENOS

CONTÁCTENOS

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet