Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

7 de julio de 2013

El kirchnerismo reunió a su militancia en un plenario y prepara el acto de lanzamiento de candidatos

Encabezado por la primera candidata a concejal, Adriana Capuano, el Frente para la Victoria de Olavarría realizó un plenario que congregó a un nutrido grupo de militantes y que contó, además, con la participación de todos los candidatos kirchneristas que competirán en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Durante el encuentro, que se desarrolló en el centro de jubilados Rosa Mística, se delinearon los principales ejes de campaña que el Frente para la Victoria llevará a cabo en la ciudad y se dio inició a la organización de lo que será el acto de lanzamiento de candidatos, previsto para el próximo viernes 12 de julio a las 20 hs. en el Mariano Moreno.

De esta manera, la militancia local que responde al proyecto que conduce a nivel nacional la presidenta Cristina Fernández, comenzó a dar los primeros pasos para lo que será el primer acto oficial de campaña de la única lista kirchnerista de la ciudad.

 Asimismo, el plenario desarrollado este viernes fue dando forma al trabajo de campaña previsto para las PASO, la cual tendrá un marcado espíritu de trabajo territorial y solidario, en consonancia con las diversas actividades que las agrupaciones que conforman el espacio vienen llevando a cabo desde hace tiempo atrás.
 



COMPARTIR:

Comentarios